Toda postergación o cambio de boleto, se realiza de forma presencial y personal presentando DNI original y boleto de viaje, en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional y dentro del horario de atención de la misma. Se aceptarán máximo con 4 horas de anticipación a la salida del bus.
En caso de tratarse de una persona jurídica, la persona que realice el trámite (pasajero o tercero) deberá presentar una carta membretada que detalle el cambio a realizar, debidamente firmada y sellada por el representante legal de la empresa. La carta membretada deberá adjuntar una copia de DNI del representante legal y copia de DNI del pasajero.
*Los boletos de viaje con tarifa promocional tendrán condiciones diferentes según términos y condiciones de promoción adquirida.
Se realiza de forma presencial y personal presentando DNI original y boleto de viaje, en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional y dentro del horario de atención de la misma. La postergación de un boleto en Fecha Abierta, se aceptará máximo con 4 horas de anticipación a la salida del bus.
El boleto Fecha Abierta, solo tiene como validez 3 meses, desde el día de la emisión del mismo (no desde el día de viaje).
Durante los 3 meses el boleto puede ser cambiado de fecha, hora, ruta, servicio y nombre (sujeto a variación de precio, o Reintegro por algún cambio generado), de manera presencial. Una vez activado, no podrá volver a postergarlo.
Nuestras políticas de anulaciones son las siguientes:
0-4 Horas previas a la salida -> No se permite anular.
24 o más Horas previas a la salida -> 20% de penalidad solo vía correo: contacto@movilbus.pe
La solicitud para la anulación de los pasajes, comprados a través de la web, call center o counter presencial, solo será recibida hasta 24 horas antes de la salida del bus. La anulación está sujeta al cumplimiento de las condiciones indicadas y a la aceptación del pedido por parte de la central de atención.
La solicitud de reembolso deberá ser enviada por el titular del pasaje (adjuntando DNI escaneado o foto legible) por correo electrónico a contacto@movilbus.pe dentro del siguiente horario de atención: lunes a sábados de 08:00 a 18:00. Pasado ese horario se tomará la solicitud con la fecha del día posterior. La solicitud de reembolso enviada será evaluada, antes de ser confirmada o rechazada vía correo electrónico.
Se permite anular el boleto, con una penalidad del 20%, siempre y cuando esté dentro del mes de la emisión del mismo y a 24 horas o más de la salida del bus.
Todo menor de edad (14 a 17 años) que desea viajar solo o con un apoderado (0 a 17 años) deberá presentar una Autorización de Viaje Notarial, adjunto a su DNI o Partida de Nacimiento, y la copia del DNI del padre o padres que suscriben dicha autorización, mediante la cual se permite que determinado adulto acompañe al menor en su viaje provincial. Tener en cuenta que una copia de dicha autorización, además de la copia del DNI del padre (s) que lo firma (n) y copia del DNI del adulto que acompaña al menor debe ser entregada antes de partir.
Para brindarles seguridad a todos nuestros clientes, todo consignado deberá mostrar su DNI e ingresar su clave (clave indicada por el remitente al momento del envío)
Si
Si, presentando de manera obligatoria su licencia. El pasajero deberá firmar un formato entregado por la administración y el arma viajará descargada en la cabina del conductor.
Todo pasajero tiene derecho a 20 kilos de equipaje para transportar en bodega y 8 kilos en la cabina (bolsa de mano), dicho equipaje consta de maletas y/o maletines que contengan ropa o útiles de aseo personal.
Los menores de 14 años, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad; a partir de los 65 años, no podrán viajar en asientos PANORÁMICOS.
El ingreso de animales al bus (salón o bodega) está prohibido, salvo lazarillos (animales especiales para discapacitados) debidamente acreditados por CONADIS.
A partir de los 5 años
El único documento de identidad autorizado para embarcar será el documento registrado a la hora de la compra del pasaje (DNI – Pasaporte – PTP – Cédula o Carnet de extranjería en físico), en caso de pérdida o robo del DNI, el pasajero deberá presentar su ficha Reniec (hoja de vida o C4)